enigma230blogspot.com

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog (Pincha en este texto, tú opinión me interesa...).



Lo que acaban de ver es para que traten de imaginar lo que debieron sentir los antiguos habitantes de las Civilizaciones Perdidas cuando "su mundo" se les derrumbó...


5 comentarios:

  1. Entonces Manuel, ¿usted cree -según sus trabajos de Arqueología- que existieron en la Tierra, antiguas civilizaciones desconocidas para nosotros en la actualidad y que no dejaron restos de su existencia debido a su lejanía en el tiempo y por causa de catástrofes producidas por fenómenos naturales?.

    ResponderEliminar
  2. Introduce tu comentario...Esta persona dice que existieron culturas que no dejaron restos?. No entiendo, más bien será que hasta la fecha no se han encontrado. No crée Manuel?.

    ResponderEliminar
  3. Lo que quise decir es que algunos restos quedarían muy deteriorados debido al paso del tiempo, y que debería resultar muy difícil el poder identificarlos, pues si al final todo se reduce a una mota de polvo, ¿qué clasificación le podríamos dar a eso?.

    ResponderEliminar
  4. Considero que es muy acertado la opinión vertida en esta publicación, me ha sido de gran ayuda gracias por hacernos esta aportación. También soy bloguero y me dedico a hablar sobre las Cartas de tarot

    ResponderEliminar